El Hospital Universitario Santa Cristina,la Universidad Europea de Madrid e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

3 de septiembre de 2013 a las 10:39

acuerdo_convenioLa Universidad Europea de Madrid, el Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración cuya finalidad es el desarrollo de un estudio sobre la mejora de la calidad de la cirugía y su relación con los periodos de incapacidad temporal, mediante la creación de un registro de las hernias de pared abdominal intervenidas en el Hospital Universitario Santa Cristina.

El convenio ha sido firmado por Luis Cisnal, subdirector General de Ibermutuamur, Sergio Calvo, director de la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea de Madrid y Rosa Ramos, directora Gerente del Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid.

El Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid es un hospital público y universitario, que está integrado en la Universidad Autónoma y tiene conciertos con la Universidad Pontificia de Comillas y la Universidad Europea de Madrid. Entre las especialidades que desarrolla se encuentran la Medicina Interna, Cirugía General, Urología, Traumatología, Oftalmología, Obstetricia y Ginecología. Se trata, además, de un hospital investigador, en el que se realiza investigación básica y aplicada en sus servicios clínicos. Para el desarrollo de todas estas actividades el Hospital dispone de una superficie que supera los 35.500m2 y cuenta con 192 camas y 11 quirófanos.

Por su parte, la Universidad Europea de Madrid, UEM, es una institución cuyo principal objetivo es contribuir a la formación integral del estudiante, complementando su formación técnica a través de la adquisición de competencias personales y profesionales, en respuesta a las actuales demandas de los distintos sectores profesionales. Esta Universidad es miembro de Laureate International Universities, por lo que cuenta con profesores y estudiantes de más de 60 nacionalidades.

Ibermutuamur en la actualidad cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 131.000 empresas y protege a un millón de trabajadores.

Además, Ibermutuamur forma parte de Corporación Mutua, primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que protege a uno de cada cuatro trabajadores en nuestro país.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad