Participación de Ibermutua en simposio nacional sobre hipertensión

11 de marzo de 2019 a las 17:53

Junta directiva de la Sociedad Española de Hipertensión

Madrid acogió, entre los días 7 y 8 de marzo, la Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA), que congregó a todos los profesionales implicados en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes hipertensos con otros factores de riesgo cardiovascular, tanto personal facultativo como de enfermería y de farmacia, en el ámbito de la Atención Primaria y la Hospitalaria.

Un año más, Ibermutua contribuyó mediante tres comunicaciones orales al programa científico del congreso:

  • Aplicación conjunta de las recomendaciones de Life’s Simple Seven, de la Asociación Americana del Corazón, y del modelo predictivo IberScore de riesgo cardiovascular’ (Carlos Fernández-Labandera Ramos, Eva Calvo Bonacho, Luis Quevedo Aguado, Carlos Catalina Romero, Miguel Ángel Sánchez Chaparro y Luis Miguel Ruilope).
  • Hipertensión en mujeres y cambios en su perfil de riesgo cardiovascular a lo largo de 10 años de seguimiento. Estudio ICARIA’ (Eva Calvo Bonacho, Ana Fernández Meseguer, Paloma Martínez Muñoz, Carlos Catalina Romero y Luis Quevedo Aguado, Luis Miguel Ruilope).
  • ‘Sistema experto para la mejora del cumplimiento terapéutico en sujetos de alto riesgo cardiovascular’ (Eva Calvo Bonacho, Ana Fernández Meseguer, Paloma Martínez Muñoz, Carlos Catalina Romero, Luis Quevedo Aguado y Luis Miguel Ruilope).

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad