Sesión Informativa de Ibermutuamur: Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral

3 de abril de 2014 a las 13:36

sesion_informativa_granada_ibermutuamurEl pasado 18 de marzo se celebró en Granada una Sesión Informativa sobre los «Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral«.

Los Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral se ponen en marcha en Ibermutuamur con el fin de ofrecer el mejor servicio, fomentando la investigación clínica de nuestros profesionales sanitarios para la mejora de las condiciones de trabajo y salud de los trabajadores protegidos y la consiguiente reducción del absentismo laboral.

La apertura de la sesión estuvo a cargo el director de Ibermutuamur en Granada, Carlos Simón Díaz. A continuación, Delfin Galiano, director médico de Contingencias Profesionales de Ibermutuamur en Andalucía participó en la ponencia «Innovaciones en la asistencia de urgencias. Biomecánica y Escuela de Espalda». Posteriormente, la supervisora médica de Contingencias Comunes  en Granada, Rosa María Blanco, trató la Unidad del Sueño y la Unidad de Rehabilitación Cardiaca.

Los Servicios Integraleestán destinados a complementar y reforzar la atención sanitaria. Estos servicios de Ibermutuamur, que incorporan técnicas terapéuticas avanzadas en los tratamientos médicos y clínicos, son:

  • Unidad de Atención Integral a la Espalda
  • Laboratorio de Biomecánica
  • Rehabilitación Cardiaca
  • Unidad del Sueño
  • Telemedicina y Servicio Sanitario de Asistencia Remota

Servicios Integrales de Atención Sanitaria Laboral de Ibermutuamur

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad