Sesiones informativas de Ibermutuamur: novedades del Real Decreto 625/2014

3 de noviembre de 2014 a las 13:31

La publicación del Real Decreto 625/2014 ha introducido cambios en la gestión de las contingencias, profesionales y comunes, algunos ya en vigor desde el pasado 1 de septiembre. Por este motivo, Ibermutuamur está realizando por toda España diferentes sesiones informativas de «Repaso al Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de gestión y control de los procesos por incapacidad temporal (IT) en los primeros 365 días de su duración» con el objeto de facilitar a las empresas en qué aspectos esta legislación les afecta en el trámite diario de las prestaciones en cuanto a sus nuevas obligaciones legales, tanto desde un punto de vista médico como desde la visión de las prestaciones económicas,

En la última semana del mes de octubre se han celebrado otras dos sesiones, una en Madrid y otra en Barcelona. 

En la jornada del día 27 en Madrid, participaron Laura Torme, subdirectora de Calidad y Clientes, Valentín del Pozo, jefe de Área de Incapacidad Temporal y Cese de Actividad de Autónomos, Valentín Sanz, subdirector Médico de Contingencias Profesionales y Octavio Aragón, subdirector Médico de Contingencias Comunes.

 it_madrid

 

El día 28 en Barcelona, abrió la jornada Jordi Cerezuela, director de Ibermutuamur en Cataluña, Aragón y Baleares. A continuación participaron Lydia Bermúdez, responsable de Prestaciones Económicas, Francisco Rallo, supervisor Médico de Contingencias Comunes y Mario Bueno, supervisor Médico de Contingencias Profesionales. La última ponencia fue a cargo de Consol Lemonche, subdirectora general del ICAM (Institut Català d’Avaluacions Mèdiques), que ilustró en líneas generales las especificidades del RD 625/2014 en Cataluña.

 

  

Lydia Bermúdez, Lydia Bermúdez, responsable de Prestaciones Económicas de la Dirección Territorial

 

Ibermutuamur celebra estas sesiones para dar cumplida información sobre las novedades por parte de los profesionales y expertos en la materia.

Sesiones informativas sobre las novedades del Real Decreto que se llevarán a cabo por distintas provincias de España. Para acceder a los programas pinche aquí

Principales novedades del Real Decreto 625/2014

Acceso al BOE Real Decreto 625/2014

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad