Diez empresas de Jaén, reconocidas por su mejora de la prevención y la siniestralidad

18 de junio de 2014 a las 12:32

Ibermutuamur celebró, el pasado martes 17 de junio, el acto de entrega de diplomas a las empresas de Jaén que han sido reconocidas con los incentivos Bonus 2011. El sistema Bonus, reconoce, como cada año, el trabajo y esfuerzo de las empresas asociadas a la Mutua por la mejora de la prevención y la reducción de la siniestralidad. En total, el volumen de incentivos gestionados para estas diez compañías es de 7.976 euros.

Dichas empresas son: Antonio Cordero Ruiz; Caminos Jaén, S.A.; Diesel Couñago, S.L.; Grupo Gares Almería, S.L.; Imprenta Enrique Reca S.L.; Jafrisur Bartolomé González Cuesta, S.L.; Proseja, S.L.; Sajumen, S.L.; Servicios Funerarios Baza, S.L. y Vialca, S.A.

bonus_jaen

El reconocimiento tuvo lugar en la dirección general de Ibermutuamur en Jaén y estuvo presidido por el director de la entidad en la provincia, José María Valero López, quien estuvo acompañado por Manuel Soriano Serrano, director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Valero señaló que los diplomas “reconocen y acreditan el compromiso de las empresas con la Seguridad y Salud de los trabajadores, con la mejora de prevención y con la reducción de la siniestralidad laboral”.

Asimismo, Valero añadió que “la reducción de la siniestralidad en sus centros de trabajo es muy positiva para todos los que participamos del sistema de protección social”.

jaen_bonus

Ibermutuamur tiene asociadas en Jaén 1.134 empresas y protege a más de 4.700 trabajadores.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad