Doce empresas de Guadalajara reconocidas por su mejora de la prevención y la siniestralidad

11 de junio de 2014 a las 9:14

Ibermutuamur celebró, el pasado martes 10 de junio, el acto de entrega de diplomas a las empresas de Guadalajara que han sido reconocidas con los incentivos Bonus 2011. El sistema Bonus, reconoce, como cada año, el trabajo y esfuerzo de las empresas asociadas a la Mutua por la mejora de la prevención y la reducción de la siniestralidad. En total, el volumen de incentivos gestionados para estas 12 compañías, es de 13.572 euros.

Dichas empresas son: Elecor S.A, Agustín Martínez S.L, Infinity System S.L, Reparaciones Ballesteros S.L, Marcas Viales S.A (dos empresas), Carteal 2002 S.L, García Soria Mobiliario S.L, Herbasa S.L, Ramos Bus S.L, Hercesa Internacional S.L y Mármoles Moya S.A.

El reconocimiento tuvo lugar en la sede central de Ibermutuamur en Guadalajara y estuvo presidido por el director regional de la entidad en la provincia, Francisco Frutos.

bonus_guadalajara

Frutos destacó que estos diplomas “reconocen y acreditan su compromiso con la Seguridad y Salud de los trabajadores, con la mejora de prevención y con la reducción de la siniestralidad laboral, máxime cuando este esfuerzo se reconoce por la sociedad, por las Administraciones y también por las Entidades que efectuamos la protección de los riesgos profesionales, a través de la normativa vigente que regula el sistema de incentivos bonus”.

El apoyo de la Mutua ha  permitido que las empresas asociadas a Ibermutuamur en la provincia, obtengan unos resultados que superan en un 42% a la media del conjunto de entidades,  y que son consecuencia de las políticas gestoras llevadas a cabo por la Entidad en los últimos años, basadas en la eficiencia, la calidad, la mejora continua, la asistencia sanitaria especializada, la innovación, la profesionalización del equipo humano o el desarrollo tecnológico.

Ibermutuamur tiene asociadas en Guadalajara 818 empresas y protege a más de 6.500 trabajadores.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad