Ibermutuamur reconoce el esfuerzo de sus empresas en la mejora de la prevención y la siniestralidad

11 de junio de 2014 a las 14:28

Ibermutuamur celebró el pasado martes 10 de junio, el acto de entrega de diplomas a las empresas de ámbito nacional y/o con sede en Madrid, reconocidas con el sistema de incentivos Bonus 2011. El sistema Bonus, reconoce, como cada año, el trabajo y esfuerzo de las empresas asociadas a la Mutua por la mejora de la prevención y la reducción de la siniestralidad.

El reconocimiento tuvo lugar en los servicios centrales de Ibermutuamur en Madrid y estuvo presidido por el director general de la entidad, Heraclio Corrales, quien fue, además, el encargado de entregar los diplomas correspondientes a los representantes de las compañías que han asistido al evento.

bonus_madrid

En total fueron 66 las empresas reconocidas con el Bonus 2011 en este acto, todas ellas de ámbito nacional y/o con sede en la comunidad de Madrid, ya que fueron las que registraron un índice menor de siniestralidad laboral dentro de su sector. Entre ellas, se han repartido unos incentivos valorados en 853.514 euros.

Heraclio Corrales destacó que dichos diplomas “reconocen y acreditan el compromiso de las empresas con la Seguridad y Salud de los trabajadores, con la mejora de prevención y la reducción de la siniestralidad”. Y añadió que esto es “un primer motivo de enhorabuena para todos los agentes implicados: empresas, Administraciones y también las Entidades que efectuamos la protección de los riesgos profesionales”.

Asimismo, Corrales destacó que “en Ibermutuamur tenemos esta voluntad de reconocer a las empresas asociadas que forman parte de nuestra Mutua y que realizan esfuerzos significativos, continuados y evidentes para la reducción de la siniestralidad”. Unos esfuerzos, que, añadió el director general de  Ibermutuamur, “deben ser visibles como ejemplos de haber obtenido resultados y realizado inversiones y acciones que les distinguen por la obtención de índices de siniestralidad más bajos que los de su sector de actividad”.

Durante este mes de junio y el próximo mes de julio, se irán celebrando los diferentes actos de entrega de diplomas a todas las empresas reconocidas por la Campaña Bonus 2011, en diferentes ciudades españolas. Estas son un total de 496 empresas y, entre ellas, se repartirán 2,7 millones de euros en incentivos.

Relación de empresas reconidas por el esfuerzo en prevención y reducción de la siniestralidad

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad