La Universidad de Alcalá e Ibermutuamur firman un convenio de colaboración

18 de diciembre de 2013 a las 12:12

Logo_Ibermutuamur_positivo_2013.jpgLa Universidad de Alcalá, UAH e Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración en materia educativa cuya finalidad es la formación práctica de los estudiantes de máster universitario.

De este modo, ambas partes cooperarán y colaborarán en el desarrollo de un programa de prácticas dirigido a los universitarios, que les permita aplicar y complementar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad y garantizar el desarrollo profesional de los estudiantes.

El convenio ha sido suscrito por Juan Ramón Velasco, vicerrector de Posgrado y Educación Permanente de la Universidad de Alcalá y por Heraclio Corrales, director General de Ibermutuamur.

Por su parte, la Universidad de Alcalá, UAH, es una universidad pública, fundada en 1499. En la actualidad, es una institución moderna, de tamaño medio, que ha incorporado a los clásicos estudios humanistas y de ciencias sociales, titulaciones en todos los campos científicos como las ciencias de la salud o distintas ingenierías, en total, 35 titulaciones oficiales de Grado, una amplia oferta de estudios de posgrado y formación continua. La UAH cuenta con más de 28.000 estudiantes y con 2.100 profesores e investigadores.

Ibermutuamur cuenta en la actualidad con 100 centros propios y 800 concertados distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas 130.000 empresas y protege a un millón de trabajadores.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Aviso legal y privacidad